domingo, 19 de enero de 2014

TOSTADAS DE TOMATE JAMON Y HUEVO DE CODORNIZ

INGREDIENTES
Pan tostado en rebanadas
Tomate triturado
Jamón serrano
Huevo de codorniz

ELABORACION

se unta la tostada con tomate trituradas,le ponemos media loncha de jamón serrano finita.Los huevos de codorniz se fríen y se le pone encima.

TROZO DE LOMO CON SALSA DE VERDURAS Y JAMON SERRANO

INGREDIENTES
Lomo entero
Pimiento verde
Cebolla
Zanahoria
100ml de vino blanco
Sal
Pimienta molida
Aceite de oliva
Orégano
Caldo de pollo
Zumo de 1 naranja
Jamón serrano

ELABORACION

Se corta las verduras en cuadraditos y se sofríen con un poquito de aceite de oliva,se salpimienta.Cuando este el sofrito se le echa el vino y se deja que se consuma,a continuación se le pone el zumo de naranja el orégano y se pasa todo por la batidora hasta hacer un puré.El lomo se filetea sin llegar al final y lo ponemos en una bandeja de horno a 180ºC.Cuando este medio echo añadimos el jamón serrano se mete entre lo que hemos fileteado, se echa la salsa de verduras y caldo de pollo.cuando el caldo se haya consumido y si el lomo esta ya lo tenemos..Sino esta hecho añadimos otro poco de caldo para terminar de cocinar.

ENSALADA DE BACALAO,SALMON AHUMADO Y PALITOS DE CANGREJO

INGREDIENTES
Lomos de bacalao
Salmón ahumado
Palitos de cangrejo
Mahonesa o salsa rosa
Aceite
Pastilla de avecrem de pescado.

ELABORACION

En una olla se echa agua,aceite de oliva un chorrito y media pastilla de avecrem y llevamos a ebullición,cuando empiece se pone los trozos de bacalao,cuando este cocido se desmiga con cuidado de la raspa.en un bol se echa los palitos de cangrejo en trocitos,el bacalao desmigado y el salmón ahumado también en trocitos.le echamos unas cucharas de mahonesa o salsa rosa y lo mezclamos todo bien.

PIPIRRANA DE CAZON

INGREDIENTES
Pimiento verde
1\2 pimiento rojo
Tomate
Cebolla
Cazón
Harina
Sal
Aceite de oliva
Vinagre

se corta el pescado en trozos y lo salamos,pasamos por harina y lo vamos friendo,dejamos escurrir el exceso de aceite .reservamos.
en un bol se pone toda la verdura troceada,se pica el cazon en trocitos mas pequeños,se aliña con sal,vinagre y aceite de oliba,removemos bien y dejamos reposar para que coja todos los sabores.
Free Cherry Cursors at www.totallyfreecursors.com