miércoles, 26 de octubre de 2011

TORTILLA DE ESPINACAS

INGREDIENTES
Huevos
Espinacas congeladas
Ajos
Aceite
Sal
Pimienta

ELABORACIÓN

Se descongela las espinacas y se escurren bien,en una sartén con un poco de aceite de oliva se pone unos trocitos de ajos y se sofríen con cuidado que no se quemen,se echan las espinacas se van sofriendo cuando estén se apartan y batimos 3 huevos y echamos las espinacas salpimentamos mezclamos bien.en una sartén se pone un poco de aceite y se cuaja la tortilla.

martes, 25 de octubre de 2011

AVELLANAS FRITAS

INGREDIENTES
Avellanas naturales
Aceite
Sal

ELABORACIÓN

Se pone la freidora a calentar y cuando este echamos las avellanas y las vamos friendo con cuidado que no se queme,le vamos dando vueltas con una cuchara de madera y de vez en cuando la sacamos del aceite para mirar como van en cuando estén medio doradas las sacamos y las ponemos en un plato con un papel absorvente y le echamos sal,las removemos con cuidado con una cuchara y dejamos enfriar antes de meterlas en un bote hermético de cristal.

sábado, 1 de octubre de 2011

ENSALADA DE LA HUERTA

INGREDIENTES
Pepino
Tomate
Pimiento verde y rojo
Cebolla
Maíz
Atún
Sal
Aceite de oliva

ELABORACIÓN

Se lava bien la verdura y se corta en rodajas el pepino,y los dos pimientos,la cebolla la cortamos en tiras y los tomates en media luna,en un plato lo vamos poniendo de forma bonita las verduras y le añadimos el maíz y ponemos en el centro atún en conserva y lo aliñamos con aceite y sal.

PIMIENTOS FRITOS

INGREDIENTES
Pimientos verdes
Sal gorda
Aceite de oliva

ELABORACIÓN

En una sartén amplia se pone aceite de oliva y se calienta cuando este medio se echan los pimientos lavados y con un corte de arriba a abajo y se van friendo con cuidado que no se queme.cuando estén se sacan y se espolvorean con sal gorda.
Truco :cuando le queda poco para terminar la cocción del pimiento lo pongo en el plato y lo meto en el microondas para terminarlos.
Free Cherry Cursors at www.totallyfreecursors.com