viernes, 20 de febrero de 2015

MINI TARTA DE TORTILLAS CON BECHAMEL


INGREDIENTES
Guisantes en lata
3 huevos
Queso 
Jamon york
Tomate frito
Patatas
Cebolla
Atún
Sobre de bechamel
Salsa cheddar.
Sal
Levadura

Queso rallado

ELABORACIÓN

se escurre media lata pequeña de guisantes y reservamos.se bate un huevo y le echamos un poco de sal y levadiura y ponemos los guisantes y hacemos una tortilla reservamos
Las patatas se fríen en trocitos con la cebolla para hacer una tortilla de patatas.se hace una tortilla igual que con la de guisantes y reservamos.
el atún se escurre y hacemos otra tortilla con el huevo que nos queda,la hacemos igual que con las demas reservamos. las tortilas la hacemos en la sarten mas pequeña que tengamos para que se haga a tamaño mini .Se pone en molde redondo un poco de tomate frito y lo esparciomos con la ayuda de una cuchara por todo el molde.ponemos la primera la tortilla de guisante y encima le ponemos tomate y trocitos de jamon york y queso la tapamos con la trotilla de atun y le ponemos salsa de queso cheddar y volvemos a tapar con la tortlla de patatas.
hacemos nuestra bechamel como indica el fabricantye(yo he usado medio sobre)le ponemos por encima y le espolvoreamos con queso rallado.meteos al horno caliente a 200ºC y gratinamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Cherry Cursors at www.totallyfreecursors.com