martes, 12 de mayo de 2015

MANTECA COLORÁ

Hace unos dias recibí una muestra de uno de los productos de  pimentón LA CHINATA,en este caso fue su pimentón dulce ahumado,tiene un olor maravilloso,me encanta!.Muchas gracias..
Antes de poner la receta que he realizado con este maravilloso pimentón ahumado me gustaría hablar de esta empresa.

 La empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado “La Chinata”.
El nombre de "La Chinata" proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Actualmente “La Chinata” es una marca de reconocido prestigio tanto nacional e internacional, exportando a más de 50 países. Nuestro Pimentón Ahumado está presente en las mejores tiendas gourmet y en las cocinas de los grandes chefs.

AQUI OS DEJO LA RECETA QUE HICE CON ESTE EXCELENTE PIMENTON UNA MANTECA COLORÁ PARA CHUPARSE LOS DEDOS

INGREDIENTES
3 dientes de ajo
8gr de sal
100gr de higaditos de pollo
1ct de comino molido
10 gr de pimentón dulce ahumado LA CHINATA
350gr de manteca de cerdo
50gr de agua

ELABORACION
 Poner en el vaso los ajos troceados y la sal y trituramos 10 seg a vel8,añadir los higaditos limpios,el comino,el pimentón dulce ahumado LA CHINATA, el agua y 100gr de manteca de cerdo.se programa 20 min temp varoma vel1,Al acabar comprobamos que los higaditos estén blando si no están programamos 5 min mas.esperamos que baje un poco  la temperatura y trituramos 30seg a vel 5-10,se baja todos los ingrediente de la paredes del vaso echamos el resto de la manteca y programamos 8 min 100ºC vel 1y1\2.cuando se lo echamos en un recipiente y dejamos enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Cherry Cursors at www.totallyfreecursors.com