jueves, 9 de marzo de 2017

CROQUETAS DE ATUN Y HUEVO


INGREDIENTES
4 Latas de Atún en Aceite
1 Cebolla
2 Huevos
3 Cucharadas Colmadas de  Harina
2 Vasos y medio de Leche
Sal
Pimienta
Aceite de Oliva
Para rebozar:
1 Huevo +
Pan rallado
ELABORACION
Lo primero que haremos será hervir los huevos en un cazo con agua durante 10 minutos, una vez cocidos los pelamos, picamos a trocitos pequeños y res




ervamos.
 Pelamos y picamos finamente la cebolla. Calentamos una sartén con aceite de oliva,  freímos la cebolla hasta que esté pochada. Agregamos la harina, removemos con una cuchara de palo o varillas, freímos un minuto para que después las croquetas no tengan sabor a harina,  a continuación añadimos la leche poco a poco, sin dejar de remover hasta obtener una bechamel, salpimentamos.
 Escurrimos el aceite de las latas de atún y añadimos a la bechamel junto con el huevo duro picado, mezclamos todo bien con cuidado hasta que la masa se despegue de la sartén sin que quede muy espesa. Retiramos del fuego, ponemos en un recipiente y dejamos enfriar la masa, primero a temperatura ambiente y después metemos en la nevera.
Una vez que la masa esta fría, preparamos un plato con el huevo batido y otro plato con pan rallado. Cogemos cucharadas de masa, le damos forma de croqueta y rebozamos por huevo y pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Cherry Cursors at www.totallyfreecursors.com