domingo, 16 de febrero de 2014

SOLOMILLO DE PAVO CON SALSA DE ARANDANO

He recibido un lote de mermeladas cocina selecta dela empresa LA VIEJA FABRICA,muchas gracias,con una de ellas he hecho esta rica receta.pero antes de daros la receta me gustaría hablaros de esta empresa.

Las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA son elaboradas como se ha hecho durante más de 170 años (desde 1834), usando siempre frutas selectas de primera clase.

La receta original y el artesanal proceso de fabricación permiten conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas y prestan a las mermeladas un sabor realmente casero.

En muchas otras confituras y mermeladas, la única manera de ver la fruta es mirando la foto. En las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA ¡No hay foto. Hay fruta!.

Aquí os dejo la receta


INGREDIENTES
1 puerro
50cc de vino tinto
100cc de caldo
3 ct de mermelada de arandano LA VIEJA FABRICA COCINA SELECTA
sal
pimienta
aceite de oliva
Solomillo de pavo

ELABORACION

Preparamos la salsa.
En una sarten con un poco de aceite echamos la parte blanca del puerro picado,se le añade sal y rehogamos 8 min,vertemos el vino al min echamos el caldo y dejamos reducir 5 min.agregamos la mermelada y mezclamos bien.Si es necesario reducir un poco más y trituramos .Reservamos
en una sarten con un poco de aceite de oliva doramos los filetes de solomillo de pavo,salpimentamos y acompañamos con la salsa de arandano.Exquisitaaaa!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Cherry Cursors at www.totallyfreecursors.com